Quién Soy

 Soy Magdalena AlgortaPsicoterapeuta Gestalt y Facilitadora de Procesos de Crecimiento Personal y Grupal, certificada en el método de trabajo PathworkArteterapeuta, Tarotista,  con formación en Educación a Distancia (e-learning), Comunicación Web 2.0, Administración de Redes Sociales y Teletrabajo.

Tanto la Gestalt como el Pathwork trabajan con la totalidad de la persona. En algún momento ya no va a ser necesario mencionar este dato, ya que parece obvio que el crecimiento humano sólo puede darse en su integralidad: planos mental, emocional, físico, social, intergeneracional,  material y espiritual.
Pero todavía estamos en un momento humano en el que necesitamos trabajar en forma consciente por esta necesidad de integración para terminar de darnos cuenta de que somos seres espirituales con una experiencia humana.


A eso me dedico: a los procesos de integración del Ser con el Hacer, a trabajar con aquellas personas, grupos u organizaciones que desean actuar desde un sentido profundo de su experiencia espiritual, para transformar y transformarse, expresar su potencial y ofrecer a la comunidad planetaria sus talentos y dones, en una experiencia enriquecedora para todos.


 Dentro de este propósito, bastante exigente, y nada fácil por cierto, me especializo con más énfasis en el trabajo de la expansión de la consciencia a través de elementos simbólicos como lo son los mitos, los arquetipos, la expresión artística, el lenguaje de nuestra gestualidad y los códigos inconscientes de la expresión del ser. El trabajo se puede llevar a cabo con un individuo, con una pareja, un grupo de amigos que desean hacer crecer su vínculo, una comunidad social que persigue logros que beneficien a todos, los integrantes de una empresa o proyecto de trabajo o la búsqueda de integración de aspectos contradictorios dentro de un mismo individuo.
Tratamos de llevar estos procesos con creatividad y humor, dado que estos  son ingredientes fundamentales en todo proceso de transformación.
Quedo a vuestra disposición y los invito a conectarme por el mail: